viernes, 4 de abril de 2008

PUERTO DE LIMA barrio el CALLAO




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estas!!!Soy Guillermo el de la Clipper110 verde que fue un par de veces a charlar a la remiseria! TE Felicito por el hermoso viaje que estas haciendo!!! Veo que conseguiste el escape derecho!!! En el foro de psicofxp un muchacho(tambien de Bernal) puso la dire de tu blog! Cuando lo miro...gran sorpresa, dije: Lo Conozco!!! jeje. El no te conoce, fue de casualidad!
abrazos! y cuando vuelvas paso charlar!!!

ANDREA SUSANA dijo...

Estimado amigo la verdad estoy anonadado yo compre una zanella chinita y estoy por salir de viaje con un amigo que tambien te escribio unas lineas . Te felicito ,no se si es la palabra pero sos un capo total te envidio sanamente y adelante con tu viaje. que es espectacular .Te sigo hace varios dias pero recien ahora te escribo estas lineas para que sepas que no estas solo en esto.
Gente que te admira como yo te seguimos .
Un gran saludo y buen viaje

Anónimo dijo...

hola....sos un delirante AMIGO me gustaria poder hacer lo mismo
como proyectastes este viaje se necesita mucha guita, no hay problemas para salir, te piden muchas cosas ?¿ son un par de preguntas que me gustaria que me contestes. buen viaje!!!
recondogustavo@yahoo.com.ar

Gustavo

tomrueda dijo...

Hola Eduardo, que gusto me da verte cumplir tus sueños. Todavía recuerdo cuando nos conocimos, a las afueras de madrid con tú bici esquivando los camiones por la autopista. Tú haces que crea que los sueños se pueden hacer realidad, espero verte pronto, sigue así y mucha suerte,
Héctor.