martes, 22 de abril de 2008

AQUI BERNAL

DESPUES DE ACCIDENTARME VIAJE A BS AS PARA ATENDERME DE MI LUXACION DE HOMBRO PREMIO DE MI CAIDA EN LA RUTA QUE UNE GUAYAQUIL Y SALINAS. TUVE SUERTE PUDO SER PEOR . AQUI ME ENCUENTRO EN BERNAL CON LA DUDA DE OPERARME O NO PERO CONVENCIDO DE VOLVER CUANTO ANTES A SEGUIR MI VIAJE ESTAS SON LAS ULTIMAS FOTOS TOMADAS. MUY FUERTE PARA EL SENTIMIENTO, EL MONUMENTO DE SAN MARTIN Y BOLIVAR, PUES ESTA EMPLAZADO FRENTE AL RIO, LUGAR REAL DONDE OCURRIO. EL ANGEL AMBAR (la moto) ESTA BIEN CON ALGUN RASPON DE LA CAIDA ESPERANDOME EN SANTA ELENA EN LA CASA DE UNO DE LOS POLICIAS QUE ME AYUDARON EN MI ACCIDENTE.SPRINTERCAP DESDE EL RECUPERATORIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! nosotros llegamos del viaje masomenos la fecha k tu lo realizanstes..asi k zafastes del fenomeno la Niña, k azoto todo el Ecuador dejando sin carretera las rutas...huffff ni te imaginas lo k fue eso...estas aqui sano y salvo ahora planea ir a buscar a tu dama!!!
te paso mi blogg.
http://veronicaguardia.blogspot.com/
visitalo un gran gusto conocerte!!
veronica Guardia

Unknown dijo...

hola como andas!! bueno me han comentado k seguiras el viaje en algun momento te envio los mayores de los exitos
http://veronicaguardia.blogspot.com/
vero