miércoles, 11 de marzo de 2009

aqui ecuador

hoy miercoles 11 de marzo me encuentro nuevamente aqui en ecuador en el pueblo de santa elena para continuar mi viaje truncado despues del accidente .llegue al hotel y el micro me paro justito en la puerta , la empleda me reconocio apenas me vio diciendome que la dueña tenia mis bolsas en el deposito y que mañana me las daria,tambien espero encontrarme con mi angel ambar(moto).esta noche dormire en una cama despues de 4 dias de viaje en micro cansado pero contento esperando seguir .sprintercap dia 4

1 comentario:

Pablo Gonzalez dijo...

Hey loco e m... no vayas a avisar de que volvias, jeje, que bueno, no sabes como me alegra que puedas continuar con todo esto, de una que te voy a seguir.
Contame para donde queres ir y en lo que te pueda ayudar solo pegue el grito.
Como quedaste del accidente?
Te mando un abrazo brother...

Pablo

PD: El que viajo a Colombia en la misma cilindrada