jueves, 22 de julio de 2010

CAMBIO DE RUMBO

Termino el mundial y decidi cambiar el rumbo no me parecio sensato seguir al sur ,era muy dificil y peligroso el camino en esta africa negra ,luego de Camerun pais mas al sur que llegue pase a Repub Centro Africa . Hoy jueves 22 me encuentro en Banghi su cap despues de rrecorrer 600km de ruta en su mayoria de barro devido a que estamos en su epoca humeda y llueve todos los dias.. Mi proximo pais sera Sudan luego Egipto Libia Tunes ellos pertenecientes al Africa Arabe

4 comentarios:

Rolando D Gail dijo...

Bueno, Eduardo, desde acá te seguimos, aunque el mundial ya es historia para nosotros.
Si decidiste cambiar de rumbo y volver al norte, supongo que tendrás muy buenas razones para hacerlo, nadie mejor que vos para evaluarlo, ya que sos el que pone el cuerpo en cada Km recorrido. Mucha suerte en el áfrica musulmana, y cuidate con las costumbres extrañas, que las reglas sociales son otras, y una mirada curiosa puede ser mal interpretada, y costarte caro.
¡Mucha suerte!
Roly

Anónimo dijo...

maestro, sigo tu viaje hace tiempo, ahora yo tambien estoy por salir de viaje , en gran parte inspirado por tus aventuras

saludos de otro motoviajero

Anónimo dijo...

por donde andas? hace mucho que no sabemos nada, espero q estes bien.un saludo
juanjo de almeria

Anónimo dijo...

vamos eduardo carajo, vas a llegar a donde te lo propongas, suerte y mucho cuidado con los caminos, paramilitares......etc
Un abrazo
Carlos de Quilmes