lunes, 9 de agosto de 2010

BANGUI

Estoy en la cap de Republica de Centro Africa Bangui hoy 9 de agosto se cumplen 18 dias de espera para tener la visa de Sudan proximo pais a recorrer , hoy logre que me la firmaran y mañana tempranito partire a recorrer los 1200km que me separan de la frontera con Sudan en direccion este 1000km son de tierra aca no hay muchos caminos asfaltados y la mitad de ellos unos 500km con militares rebeldes segun lo que pude averiguar .Bangassou esta a mitad de camino es la ultima ciudad importante y segura luego pista de tierra y selva que vere como puedo cruzarla sin peligro de quedarme a ser parte de ella .En Africa negra la señal de internet es muy baja y lenta por eso no estoy bajando fotos cada una lleva mas de 40min ,espero a Sudan donde quizas tenga mas velocidad ............SPRINTERCAP

1 comentario:

Anónimo dijo...

facinante , esta aventura , simplemente facinante .....

tantos libros leidos desde mi niñez

siempre soñando , y usted lo hace realidad

sigo su relato con pasion, viajo con usted desde mi casa , esperando cada nuevo capitulo