miércoles, 29 de septiembre de 2010

CHAU CARTHOUN

El martes 14 despues de comprar una maquina de fotos party rumbo a WADIALFA eran las 4 de la tarde y tenia que cruzar el desierto casi 1000km , tenia decidido viajar toda la noche no solo por el calor que pasaba los 40grados queria alcansar el ferry que cruza la represa de ASHUAN unica manera de entrar a EGIPTO desde SUDAN y parte todos los miercoles por la tarde.Tome la ruta del decierto desde el km 0 pasando OBURDAM viaje hasta la 2HS y descanse en una gasolinera vajo el cielo del decierto hasta las 6hs que volvi a partir ya teneiendo a mi isquireda el rio NILO que me acompana .Viaje toda la manana hasta WADIALFA YA eran la 12hs y habia recorrido 1000km ,con ganas de ver el barco que me llevaria a EGIPTO pero no estaba no vino esta semana por la fiesta del RAMADAN y quede varado en el medio del desierto esperando un barco que vendra dentro de una semana . Despues de tratar de entender la situacion con la gente de la empresa naviera que hablaba arabe ,aparecio alguien en una moto me pidio que lo siguiera entre senas me llevo a un hotel donde me encontre con un ARGENTINO NICOLAS que habla ingles y me explico el problema de que no habia barco ni camino alternativo ni otro remedio que esperar , estaba acompanado por un polaco y un frances que habia conocido en el camino desde SUDAFRICA y me quede con ellos formando un cuarteto de viajeros Pasamos la semana con buena onda en un pueblo del desierto que no hay casi nada y negociando la venta de la moto con los arabes que no son faciles para los negocios .YO sabia que no podia entrar la moto a EGIPTO por la papeleria que pedian y en el momento final que subiamos al barco negocie con los arabes el precio que me parecio aceptable y quedo la moto en el puerto con su nuevo dueno ,me separe de ella despues de mas de 16000km por el africa la voy a extranar pero bue esto es asi....SPRINTERCAP EDUARDO

No hay comentarios: